DARREN TRAYNOR VIENE A POR TODAS ANTE GINER

5 junio, 2018

DARREN TRAYNOR VIENE A POR TODAS ANTE GINER

El rival de Juli Giner el próximo 22 de Junio en “La Ley del Mazo” (Palau Olimpic de la Vall d’Hebron), Darren Traynor (15-2, 7 KO’s) se está tomando muy en serio su enfrentamiento ante el Barcelonés de Gallego Prada. El escocés se ha desplazado esta semana a Belfast para preparar el combate, guanteando con el actual campeón Europeo James Tennyson y el invicto Paul Hyland Jr (18-0-0, 7 KO’s).

El combate Giner vs Traynor se antoja crucial para ambos, ya que el ganador será nombrado, casi de forma automática, aspirante oficial al título Europeo que tiene en posesión, precisamente, el nor irlandés James Tennyson. Un auténtico choque de trenes que, junto al Europeo de Abigail Medina y Anthony Settoul, elevan a ineludible, la cita del próximo 22 de Junio.

Entradas a la venta en https://ift.tt/2m5Pawd

#gallegoprada #laleydelmazo
.
.
.
.
.

#boxeo #boxing #ebu #barcelona #champion #campeon #sinlimites #challenges #fitness #winner #sport #combat #fight #motivation #combatsports #vidanueva #mayo #may #fightsports #healthylife #healthylifestyle #health #crossfit #gimnasio

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

June 05, 2018 at 12:27PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FRANKY URQUIAGA SUBE LA TEMPERATURA DE LA VELADA “IRREDUCTIBLES”
“IRREDUCTIBLES”: UN VELADÓN CON MUCHAS ⚾️⚾️
Rubén Díaz, orgullo y admiración
RUBÉN DÍAZ: NADA PUDO CON ÉL
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *