ALEJANDRO MOYA SERÁ BAJA

2 marzo, 2017

Una gastroenteritis saca a Alejandro del cartel

La mala suerte se ha cebado con nuestro púgil Alejandro Moya. El carismático púgil de Viladecans, que llevaba cerca de dos meses preparando su debut profesional, finalmente no podrá estrenar su casillero en el boxeo profesional este viernes, debido a una inoportuna gastroenteritis que lleva toda la semana minando su forma física.

A pesar de que la voluntad de Alejandro era de hierro y ha intentado por todos los medios mantenerse en cartel, por consideraciones obvias de salud nuestra recomendación ha sido tajante. Además, el debut es una noche que un boxeador nunca olvida. Y Alejandro, merece estar en condiciones óptimas para disfrutar de ese día único y recordarlo de por vida.

Por ello, hemos decidido aplazar el debut hasta que Alejandro vuelva a estar en condiciones de brindarnos una noche inolvidable. Estamos seguros de que su gente entenderá esta decisión. Sabemos que éste ha sido un duro golpe para Alejandro, así que queremos mandarle todo el ánimo del mundo. Nos quedan muchas noches por disfrutar del guerrero de Viladecans. ¡¡¡Ánimos Alejandro!!!

#gallegoprada
Alejandro Moya será baja
Uploaded by Gallego Prada

March 01, 2017 at 10:56PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
⚡️¡¡PRIMERA VELADA DE LA TEMPORADA!!⚡️
“ALEJANDRO SABES BOXEAR, NO TE OBCEQUES EN NOQUEAR”
ALEJANDRO MOYA SE SUMA AL CARTEL DEL 22 DE JUNIO
¡¡ALEJANDRO MOYA SE SUMA A LA VELADA DE BILBAO!
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *