ABIGAIL MEDINA ES #1 MUNDIAL

8 junio, 2018

¡¡BOOOOOMBAAAA!! ABIGAIL MEDINA ES #1 MUNDIAL

El poseedor del Mazo más temido del viejo continente, Abigail “Bebé” Medina, está ya en la posición número 1 del mundo. La noticia se confirmaba esta madrugada cuando la WBC publicaba los rankings actualizados del mes con el boxeador del equipo Gallego Prada liderando la categoría del peso S. Gallo.

Tras la derrota de Julio Ceja por KO, y las reticencias de los boxeadores colindantes a disputar una Eliminatoria Mundial con Bebe, el WBC ha tomado la determinación de premiar la perseverancia y bravura del de Gallego Prada colocándolo en lo más alto de la categoría: “vamos a pelear por el título Mundial donde sea y con quien sea”.

Con esta noticia, la velada del próximo 22 de Junio se eleva a HISTÓRICA con las letras mayúsculas más grandes que os podáis imaginar, ya que de conseguir la victoria ante el francés Anthony Settoul, Abigail Medina sería el próximo en recibir la llamada del WBC. Hacía muchísimos años que un boxeador español no conseguía aspirar al titulo Mundial de manera natural, colocándose número 1 del mundo.

No dependemos de NADIE. Sólo debemos de ganar el 22 de Junio para entrar por la puerta del título mundial, ni más ni menos que como más alto clasificado del Mundo (sin contar con el campeón), algo que hacía más de una década que no ocurría en España.

Pero como toda moneda, ésta también tiene 2 caras: Medina no puede fallar este 22/6, cuando uno está #1, el mínimo tropiezo se castiga muy duramente. Así que hacemos un llamamiento a todo aficionado del boxeo para que entre todos llenemos el Palau de la Vall d’Hebron para llevar a Abigail Medina, en volandas, hacia el tricampeonato de Europa y dejarlo a las puertas del título mundial. ¡¡La presión es máxima!! ¡¡¡NO nos falléis!!! ¡¡¡Sois parte de todo esto!!! ¡¡Seréis parte de la HISTORIA!!

Entradas en www.gallegoprada.com/entradas

#gallegoprada #laleydelmazo


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio

June 08, 2018 at 11:43AM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Abigail Medina luchará por el Mundial S. Gallo Interino en Japón
MUSTAFA CHADLIOUI NO PUDO CON DEINES
¿ABIGAIL MEDINA VS TOMOKI KAMEDA?
No siempre fuimos Campeones de Europa
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *