¡BEBE, ELEGIDO MEJOR BOXEADOR DE 2017!

24 febrero, 2018

¡BEBE, ELEGIDO MEJOR BOXEADOR DE 2017!

Confirmado, una vez cerradas las votaciones para designar al mejor boxeador del año 2017, la prestigiosa revista Espabox ha anunciado que tras recibir miles de votos procedentes de toda España, Abigail Medina “Bebe” @abigail_bebe_boxing ha sido elegido como el mejor boxeador del año 2017.

2 veces Campeón de la Unión Europea, y 2 veces Campeón de Europa, Bebé es actualmente número #3 del mundo y espera impaciente la llamada de la WBC para realizar la Eliminatoria Mundial ante Diego De La Hoya.

El único Campeón de Europa vigente que ha sido capaz de retener su título en defensa obligatoria por KO en tan sólo 2 asaltos, y ser el boxeador español mejor clasificado por los organismos Mundiales se lo merece, ¿no?

Por saber reconducir su carrera y creer en su potencial, trabajando muy duro hasta conseguir rozar su sueño: ¡Felicidades Bebé! ¡¡Esto no ha hecho más que empezar!!

#gallegoprada


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

February 24, 2018 at 10:38AM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FRANKY URQUIAGA SUBE LA TEMPERATURA DE LA VELADA “IRREDUCTIBLES”
“IRREDUCTIBLES”: UN VELADÓN CON MUCHAS ⚾️⚾️
Abigail Medina luchará por el Mundial S. Gallo Interino en Japón
Rubén Díaz, orgullo y admiración
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *