SI ME CAIGO, ME LEVANTO

15 junio, 2018

SI ME CAIGO, ME LEVANTO

Juli Giner e Isaac Real “Chaca” son ejemplos de superación. Ambos han vivido la cara más dulce del deporte: ambos se proclamaron brillantemente Campeones de Europa del S. Pluma y del S. Welter respectivamente en épicas batallas que se recordarán durante mucho tiempo. Pero también han experimentado su cara más amarga: la derrota, las lesiones, la impotencia.

“Si me caigo, me levanto” es la gran lección que nos dejan las carreras deportivas de Juli Giner e Isaac Real. La perseverancia que siempre los ha definido, es lo que hoy les permite seguir estando muy cerca de sus sueños: reconquistar su cetro europeo.

El próximo 22 de Junio, tendrán un complicado reto ante sí, pero de salir victoriosos, estarán un pasito más cercar de recuperar su posición de Campeones de Europa. Porque su esfuerzo y dedicación lo merece, ¡el próximo viernes vamos a llenar el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron!

Si aún no tienes tu entrada, ya sabes: www.gallegoprada.com/entradas

#gallegoprada #laleydelmazo

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

June 15, 2018 at 01:51PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
No siempre fuimos Campeones de Europa
Después de la calma… viene la tormenta
Las lesiones no impiden a Chaca deslumbrar al público
Resucita Juli Giner, ¡y de qué manera!
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *