Juli Giner espera con ganas a Frenois

27 junio, 2017

Ya no hay dudas sobre el futuro rival de Giner

El actual aspirante oficial al Campeonato de Europa del peso S. Pluma, Juli Giner (Gallego Prada) espera con ansias recibir al campeón galo, Guillaume Frenois, en su casa, Barcelona.

Inicialmente, los planes eran que Juli asaltará el Campeonato de Europa en Julio en Barcelona, pero una lesión en su mano que arrastra desde abril, le impidió poder afrontar la preparación con plenas garantías, motivo por el cual tuvimos que posponer la cita hasta octubre.

Entretanto, el equipo de Frenois, solicitó una defensa voluntaria del título que la EBU concedió finalmente. El rival elegido por el francés, fue Ruddy Encarnación, un antiguo conocido de la afición catalana, por sus 2 previos enfrentamientos, precisamente ante Juli Giner, por el Campeoanto de España y el de la Unión Europea.

De esta forma, quedaba en el aire la identidad del próximo rival de Juli Giner, hasta que se celebrara la defensa voluntaria el pasado sábado: ¿Deberíamos esperar a Guillaume Frenois o una trilogía contra Encarnación?

Finalmente el sábado pasado, Guillaume fue vencedor por decisión unánime y hoy podemos confirmar, que si todo va bien, tendremos al ya bicampeón de Europa cara a cara, para intentar restaurar el orden natural de la categoría 😉

Recordamos que Juli se proclamó Campeón de Europa en 2015, venciendo al tricampeón de Europa y #2 del Mundo, Romain Jacob en una una noche épica. Tal fue el valor de la hazaña que la WBC inmediatamente llamó a Giner a realizar una Eliminatoria Mundial ante Mickey Roman, obligándolo a abandonar su condición de Campeón de Europa.

Así, no fue el ring, sino las normas federativas quienes le arrebataron el cinturón que este próximo octubre y con vuestro apoyo esperamos recuperar ¡¡El trabajo ya ha empezado, y no nos vamos a dejar nada en el camino!!


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

June 27, 2017 at 01:48PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Bebé elegido “púgil del mes”
Cuando el maso sale a pasear
CAMBIO DE FECHA PARA MUSTAFA CHADLIOUI
RUBÉN DÍAZ DEFENDERÁ ANTE UN BICAMPEÓN DE EUROPA
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *