¡¡ JULI GINER ASPIRANTE OFICIAL AL EBU !!

13 marzo, 2017

Juli Giner luchará por el Campeonato de Europa

En el mismo momento que en Juli Giner se plantó sobre el ring el pasado 1 de Abril lo supimos: volverá a ser Campeón de Europa.

Y aunque en el mismo instante en que aquella rodilla tocó la lona la ilusión se sumía en la oscuridad; porque el tímpano rasgado se clavaba como un cristal diluyendo la plaza por el mundial; no pretendíamos consolarte como a un niño: volverás a ser Campeón de Europa, te dijimos.

Y aunque tú no lo vieras entonces, nosotros jamás hemos perdido de vista tu valía: ni entonces, ni ahora. Y es que la realidad es que en este deporte, el valor para ponerse en pie vale más que cualquier derrota. Tú tuviste ese valor, y hoy vuelves a ser aspirante oficial al título que abandonaste.

Hemos trabajado desde aquella noche para devolverte la oportunidad, y trabajaremos hasta que llegué el día para que se haga realidad. Juli Giner, aspirante oficial al Campeonato de Europa del peso S. Pluma que actualmente posee el francés Guillaume Frenois. ¡Felicidades!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada

March 13, 2017 at 10:46AM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Rubén Díaz ante el combate de su vida
RUBÉN DÍAZ ¡MÁS CERCA DE UN SUEÑO!
Bebé elegido “púgil del mes”
Cuando el maso sale a pasear
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *