¡¡FELICIDADES DESTRUCTOR!!

24 noviembre, 2017

¡¡FELICIDADES DESTRUCTOR!!

Hoy cumple años una de las personas más cariñosas que hemos conocido jamás. A pesar de lo que pueda indicar su temible apodo, “El Destructor”, Rubén es una persona que emana nobleza y humildad a su paso. A cada gesto, a cada palabra, Rubén se hace querer.

Nosotros lo conocimos casi en el ocaso de su carrera, así que no podemos decir que le conozcamos de toda la vida, pero sí, que con su ilusión y su forma de ser, se ha ganado nuestros corazones. En aquel entonces le prometimos que lo acompañaríamos en su camino hasta el Campeonato de Europa, y hoy, Rubén apaga 38 velas con su segundo cinturón de Campeón de la Unión Europea en la cintura, y en la antesala del nombramiento como aspirante oficial al EBU. Esta fue nuestra promesa.

Rubén para nosotros es un orgullo dirigir tu carrera. Nos contagias tu ilusión y tus ganas de triunfar. Eres todo un ejemplo a seguir. Este año celebramos tu reafirmación como Campeón de la Unión Europea, con la firme convicción de que el año que viene celebraremos la satisfacción de una promesa cumplida. ¡Felicidades Rubén! Disfruta del cariño de toda tu gente, y de los triunfos que sólo tú y los tuyos sabéis lo que cuesta obtener. Estás en tu mejor momento, así que vívelo con orgullo, porque nadie te ha regalado nada. Eres muy grande, lo has demostrado y los seguirás demostrando durante mucho tiempo. A tus pies.

#gallegoprada

#boxeo #boxing #barcelona #sport #motivation #motivacional #summer #nohaylimites #unico #fight #fighting #lucha #combatsports #boxingtraining #boxinglife #fighter #boxer #boxeador #champions #champs #power #punch #gimnasio #healthylife

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

November 24, 2017 at 12:54PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
EL MEJOR BOXEADOR NAVARRO DE LA HISTORIA
RUBÉN DÍAZ SE FRACTURÓ LA MANO EN EL 3ER ASALTO
LLEGÓ LA HORA DEL DESTRUCTOR
RAFAL JACKIEWICZ, CONVENCIDO DE QUE SE LO LLEVA
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *