Emiliano Gallego Prada: El Maestro de “El Maestrito”

20 julio, 2017

EL BOXEO LOS UNIÓ HACE 22 AÑOS

Cuando Emiliano Gallego Prada habla de Sergio Blanco, se le ilumina la cara. Exactamente lo mismo le pasa a “El Maestrito”, cuando le preguntan por el entrenador que lo acogió hace ya 22 años.

EMILIANO NOS CUENTA LA HISTORIA DE SERGIO BLANCO

Quienes lo conocen saben que no hay en el mundo nada a lo que tenga más pánico que a las cámaras (basta que entre un fotógrafo o un periodista al gimnasio Gallego Prada, para que Emiliano desaparezca). Sin embargo, nadie mejor que él para hablarnos de Sergio “El Maestrito” Blanco.

SERGIO A LAS PUERTAS DEL CAMPEONATO DE EUROPA DE BOXEO PROFESIONAL

Mañana 21 de Julio, Sergio disputará el Campeonato de Europa del peso Pluma, y Emiliano nos cuenta la historia que lo une a Sergio desde hace ya 22 años, cómo han preparado este Campeonato y qué significa para él Sergio Blanco. En definitiva, todo un ejercicio de valentía y sinceridad de un entrenador que quiere a su boxeador como a un hijo.

#gallegoprada

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Rubén Díaz ante el combate de su vida
RUBÉN DÍAZ ¡MÁS CERCA DE UN SUEÑO!
Bebé elegido “púgil del mes”
Cuando el maso sale a pasear
Comentarios
  • antonio 20 julio, 2017 Responder

    Hola Emiliano : soy antonio el guardia;no olvidarè nunca el haver pasado por tu casa ( gimnasio) lo que aprendia es ha ser persona ,el aprender boxeo para mi fue segundario pero importante .Un abrazo para todos y mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *