ward-vs-medina-EBU2

Cuando el maso sale a pasear

2 octubre, 2017

EL MASO DE ABIGAIL MEDINA

Esto es lo que pasa, cuando Bebé “suelta el maso”. De este modo tan contundente, defendía Abigail Medina (Gallego Prada), este 30 de Septiembre su cinturón de Campeón de Europa del peso S. Gallo ante el aspirante oficial, el británico Martin Ward. Bebé, que viajó a Hartlepool a casa de su rival, no dio opción a especular. En tan sólo 2 asaltos, Bebé finiquitó la contienda reteniendo brillantemente su corona continental.

Con esta victoria, el de Gallego Prada, que ya era número 8 en las listas mundiales de la WBC, espera entrar en el Top5 y colocarse entre los grandes hombres de la categoría. Su equipo, tampoco descarta mantenerse en la vía Europea al haber nombres muy interesantes como Gavin McDonnell, Gamal Yafai o el mismísimo hermano de Ward, Thomas Patri Ward.  ¡¡Vamoooos!!

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Rubén Díaz ante el combate de su vida
RUBÉN DÍAZ ¡MÁS CERCA DE UN SUEÑO!
Bebé elegido “púgil del mes”
CAMBIO DE FECHA PARA MUSTAFA CHADLIOUI
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *