Próxima velada: Camino a la cima

6 marzo, 2017

Volvemos a la carga

Están a punto de alcanzar la cima, pero el camino hasta lo más alto es duro y la preparación debe de ser perfecta. Por eso, este 8 de Abril, 4 de los boxeadores con mayor proyección de nuestro equipo se unen en una cita muy especial: deberán de demostrar que están en plena forma para afrontar inminentes retos con garantías.

Juli Giner, afrontará su primer compromiso del año, antes de ser previsiblemente nombrado aspirante oficial al Campeonato de Europa que actualmente ostenta Guillaume Frenois.

✯ Con un alcance de miras similar, el actual Aspirante Oficial al Campeonato de la Unión Europea, Jerobe “Chocolatito” Santana necesita rounds de acción para llegar en óptimas condiciones a la disputa de dicho Campeonato el 6 de Mayo en Paris.

✯ Por su parte, Isaac Real “Chaca“, debe volver a la senda de la victoria para poder volver a jugar en las grandes ligas. Oportunidad ineludible para los fans de Chaca, que hace más de un año que no compite en casa.

✯ La guinda del pastel corre a cargo de Alejandro Moya, una de las promesas más firmes del boxeo catalán que por fin podrá debutar ante su público. ¡Y es que lo bueno se hace esperar !

Oportunidad única para ver en una misma noche a algunos de los boxeadores más potentes de la actualidad. Además pronto descubriremos más sorpresas… Resérvate YA el 8 de Abril en la agenda, ¡porque la velada “Camino a la Cima” tiene todos los ingredientes para garantizar un espectáculo a la altura de sus protagonistas!

+ info aquí

Velada Camino a la Cima
Uploaded by Gallego Prada

March 06, 2017 at 02:29PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
La precisión en boxeo es determinante
Resumen | Jerobe “Chocolatito” Santana vs Giorgi Gviniashvili
Resultados de “Camino a la Cima”
Pesaje Correcto para Camino a la Cima
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *