La madre de todas las guerras: Toni Delgado vs Rafa Valle

8 junio, 2015

Toni vs RafaComparten categoría y ciudad, comparten estilo e incluso una trayectoria muy similar. Y aún así, el destino ha decidido no cruzarlos jamás en las decenas de veces que se han subido a un ring. Jamás … hasta ahora. Y es que la afición catalana comenzaba a reclamar un enfrentamiento entre los dos pesos súper ligeros más guerreros de Catalunya: Toni Delgado y Rafa Valle. Sutiles sugerencias que con el tiempo se han ido multiplicando hasta convertirse en una firme proposición: encerrar entre las 16 cuerdas a dos de los boxeadores más enérgicos de nuestro panorama y comprobar quién se impone en tan complicado duelo.

Un Micky Ward vs Arturo Gatti a la catalana. Y es que, Toni Delgado (4-1-0) se topará con la horma de su propio zapato: un Rafa Valle que con un 3-0-0 aún no conoce la derrota y subirá al ring a demostrar que es capaz de pasarle por encima y convertirse en serio prospecto a medio plazo para el título de España.

Sobre una dilatada carrera en el campo amateur, ambos púgiles han hecho gala a lo largo de su trayectoria de un físico envidiable y un boxeo agotador. Especialistas en presionar y acorralar a su presa en la corta distancia, tanto Toni como Rafa se convierten en auténticos cazadores encima del ring. Sin duda, una estrategia, que enfrentada, provocará una guerra voraz sobre el cuadrilátero. Una guerra que se desatará el próximo 10 de Julio en el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron. Que se preparen los amantes de la acción, que ¡el espectáculo está garantizado!

Barcelona en pie de guerra - f3Acción, adrenalina y mucha, mucha emoción son los ingredientes de este combate, que no podía celebrarse bajo otro cartel que el encabezado por el Título de la Unión Europea del Peso Súper Pluma entre Juli Giner y Iván R Morote; y la Revancha de Javi G Roche ante Miguel Aguilar. 10 de Julio. Palau Olímpic de la Vall d’Hebron. ¡Barcelona se pone en pie de guerra! Y aún no lo has visto todo …

Se acerca el día D. ¿Te lo vas a perder?

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Se acerca el debut de Alejandro Moya
La segunda época dorada del boxeo español ya está aquí
Es curioso que el boxeo siga siendo “el deporte violento”
El boxeo vuelve a ser Trending Topic
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *