El chupete de Franky Urquiaga

22 agosto, 2018

Franky Urquiaga nunca había pasado de los 8 asaltos. Así que cuando decidimos aceptar el Campeonato de Europa, la sombra de la duda planeaba sobre nosotros : ¿será capaz de aguantar 12 asaltos y además a contra un pentacampeón de Europa?- nos preguntaban una y otra vez.

El día antes del combate, Franky decidió atarse el chupete de su hijo Pau en una de sus botas “cuando no pueda más, solo tendré que mirar al suelo para recordarme por qué lucho”. Llegó la noche, y Franky combatió como nunca. No sólo aguantó los 12 asaltos, sino que llevó el peso del combate adueñándose del centro del ring ante la atónita mirada del público que se llevaba las manos a la cabeza incapaz de entender cómo un “novato que nunca había hecho más de 8 asaltos” podía estar arrinconando de tal manera a su 5-veces Campeón de Europa.

Al bajar del ring Franky lo confesó: “hubo momentos en que me encontré cansado, pero entonces, bastaba con mirarme a los pies y visualizar la enegía que tiene Pau cada día para recuperarme del todo”. Y es que no hay nada como la motivación de uno mismo, sea cual sea, para romper cualquier límite.

#gallegoprada


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

August 22, 2018 at 03:04PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FRANKY URQUIAGA SUBE LA TEMPERATURA DE LA VELADA “IRREDUCTIBLES”
“IRREDUCTIBLES”: UN VELADÓN CON MUCHAS ⚾️⚾️
Rubén Díaz, orgullo y admiración
¡¡FRANKY URQUIAGA VUELVE A SER ASPIRANTE OFICIAL AL TÍTULO DE ESPAÑA!!
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *