Sergio-Blanco-vs-Andoni-Gago

Sergio Blanco ya tiene fecha

19 abril, 2017

El Campeonato de España se celebrará el 9 de Junio

Será el próximo 9 de Junio en Madrid, cuando Sergio Blanco se enfrente a Sergio Prado “Schuster” por el vacante Campeonato de España del peso Pluma.

El de Gallego Prada realizará su 2º asalto al cetro nacional, tras un polémico resultado en su último intento en Diciembre de 2015 en Barcelona. Sergio, llegará a su cita con una preparación concienzuda en la que no piensa regalar un solo punto.

Por su parte, el madrileño PRADO, ha sido dos veces Campeón de España en el peso S. Gallo y Campeón de la Unión Europea, con lo que necesita esta victoria para relanzar su carrera definitivamente.

Mucho en juego en este Campeonato en el que el equipo Gallego Prada estará como siempre desde hace ya 22 años en la esquina de su “Maestrito”. ¡¡Vamos esta sí que sí!!

#gallegoprada #boxeo #boxing #barcelonaSergio-Blanco-vs-Andoni-Gago

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
LA EBU NOS DA LA RAZÓN
Mejores momentos de Franky Urquiaga ante Dame Seck
Por los nuestros lucharemos
UNA NOCHE MÁS SERGIO
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *