Sandor a por el tricampeón de Francia del S. Ligero

8 junio, 2017

Chaquib Fadli sustituirá a Sergio Eduardo González

Ayer, a apenas unas horas de coger el vuelo, el equipo de Sergio Eduardo González, el próximo rival de Sandor Martín, nos informaba de que éste se había lesionado repentinamente. Así que, como ya viene siendo costumbre últimamente, nos encontrábamos “compuestos y sin novia” a apenas unos días de la gran velada del 10 de Junio.

Pero nos negábamos a aceptar que Sandor Martin cayera del cartel y tirar por tierra su necesaria preparación para afrontar el inminente Campeonato de Europa. Así que hemos removido cielo y tierra hasta dar con un rival a la altura de las circunstancias. Se trata del galo Chaquib FADLI, 3 veces Campeón de Francia y aspirante al título de la Unión Europea.

Fadli, es un boxeador alto y escurridizo, que no se deja cazar con facilidad. Precisamente su juego reside en desesperar a sus contrincantes. Sandor deberá de sacar su faceta más agresiva y física para atraerlo a su terreno

¿Se impondrá la inteligencia de nuestro zurdo o la habilidad de Fadli? ¡Lo veremos este sábado en el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron!

¡No os lo perdáis!

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

June 08, 2017 at 06:25PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Estocolmo se prepara para recibir a Sandor Martín
¿Conseguiremos hacer póker en Europa?
19 añitos y toda una carrera por delante
Lo llaman “El Destructor” pero bien podría ser “Manos de Piedra”
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *