Rafa Valle y Rafa Martín

Rafa Valle baja de última hora por lesión

8 julio, 2015

Rafa Valle y Rafa MartínParece que el cartel de “Barcelona en pie de guerra” no gana para disgustos con las lesiones. Si hace dos semanas se apeaba de la velada Toni Delgado por una lesión en sus manos, habiendo de sustituir su presencia por el balear Marcos Soria, y días más tarde lo hacía Cassius Connor por una dolencia en la espalda, a apenas un par de días de la gran noche, una dolencia similar en las cervicales obliga a Rafa Valle a alejarse del ring por un tiempo. En consecuencia, el del KO Verdun no podrá afrontar su cita del 10 de Julio ante Marcos Soria.

Desde Gallego Prada, queremos enviar todos nuestros ánimos a Rafa Valle, quien nos consta, se ha estado preparando a conciencia para esta velada. Sabemos que las lesiones de última hora son las peores, por ello, ánimo y paciencia que lo bueno siempre está por llegar.

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Se acerca el debut de Alejandro Moya
La segunda época dorada del boxeo español ya está aquí
Es curioso que el boxeo siga siendo “el deporte violento”
El boxeo vuelve a ser Trending Topic
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *