Musta, aspirante oficial al Campeonato de la Unión Europea

2 Agosto, 2017

Mustafa Chadlioui luchará por el cinturón de la Unión Europea

El flamante bicampeón de España del peso semipesado, Mustafa “Amazig” Chadlioui (Gallego Prada) acaba de ser nombrado aspirante oficial al Campeonato de la Unión Europea de esta misma categoría. Ante la renuncia del actual Campeón, Serhyi Demchenko por ser nombrado aspirante oficial al EBU, la privilegiada posición de Musta en los ranking europeos lo convertían en el próximo candidato elegible.

Chadlioui ante Kolaj por el título vacante

Así, el título que actualmente está vacante, se disputará entre los co-aspirantes Orial Kolaj y nuestro Mustafa Chadlioui. La subasta para adjudicarse los derechos de organización del Campeonato se ha fijado para el 4 de Septiembre de 2017. Hasta entonces, las partes interesadas pueden entrar en libre negociación.

Nuestra más sincera enhorabuena a Musta, quien con mucho trabajo y dedicación, ha conseguido redirigir su carrera y conseguir posicionarse en la élite europea del semipesado. Iniciamos este camino juntos con el objetivo de conquistar el EBU, y cada día estamos más cerca. ¡¡No lo perdamos de vista y a por ello!!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

August 02, 2017 at 10:52AM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Los reyes de Europa
LOS INGLESES POSPONEN UN SEMANA SU CITA CON BEBÉ
Estocolmo se prepara para recibir a Sandor Martín
ARRANCA EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO PARA EL EUROPEO de JULI GINER
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *