Moussa Gholam Esquina

Moussa Gholam busca una nueva victoria en Las Palmas

12 junio, 2015

Moussa Gholam Esquina Como ya veníamos anunciando, este fin de semana será muy activo para nuestro equipo de competición profesional con Loli Muñoz y Santi Bustos en New York e Iván Ruiz Garrido en Aix-Provence (Francia). No obstante, en el campo amateur el equipo Gallego Prada tampoco se queda en casa. Será en Las Palmas, donde nuestro púgil más en forma, Moussa Gholam, intentará seguir su racha triunfal ante el local Aramis Torres, recientemente proclamado bronce en los últimos Campeonatos de España Amateur, celebrados el pasado mes de Mayo en Murcia.

Moussa, vuelve a viajar fuera de su territorio para coger experiencia y hacer gala de todo su potencial. En esta ocasión, su esquina la ocupará nuestro entrenador Carlos Formento, en quien tenemos confianza ciega para que capitanee a nuestro chico. Sin duda, Moussa se encuentra ante una buenísima oportunidad para demostrar su buen hacer encima del ring, ya que podrá medirse ante uno de los mejores pesos Gallos del panorama nacional. El combate se celebrará este viernes 12 de Junio en el undercard de la velada que se celebrará en el pabellón Juan Beltrán de Las Palmas de Gran Canaria. ¡Vamos Moussa todo nuestro apoyo desde Barcelona!

Fotografía: Diego Valenzuela

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Imad, firma una actuación brillante en los Campeonatos de España
El trío de Campeones de Europa
¿Quién dijo vacaciones?
Plata y Bronce, pero sobre todo ORO para nuestro equipo
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *