Imad, firma una actuación brillante en los Campeonatos de España

20 julio, 2018

Hoy queremos dedicar esta publicación a uno de los niños bonitos del equipo Gallego Prada Amateur por el combatazo que se marcó ayer en los Campeonatos de España.

Por el progreso que ha demostrado en estos últimos meses; por su increíble cambio de actitud; y por entender que el talento representa sólo la calidad del motor de un coche que por muy bueno que sea, necesita gasolina para correr.

Ayer, sobre el ring, vimos la mejor versión de Imad El Bakkaly. Hábil y táctico como siempre; pero valiente y combativo como nunca.

Imad, planteó un combate extremadamente inteligente, ante un Adrián Creus que es el vigente Campeón de España por Clubes y #2 de la Selección Española en los 64Kg. Aún así, el de Gallego Prada, puso en serios aprietos a su rival, con frenéticos desplazamientos que culminaban en contras endiabladas.

El de ayer, fue un combate tan ajustado, que la victoria podía haber caído de cualquier lado, y ninguna esquina podría haber calificado el resultado de injusto. En esta ocasión el árbitro no levanto nuestro brazo; pero nuestra verdadera victoria fue encontrar el resurgir de un diamante en bruto como Imad, que empieza a ver el potencial que tiene, y a comprender el camino para pulirlo. Muy orgullosos de tu actuación Imad!

#gallegoprada #gallegopradaamateur #gpa


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

July 20, 2018 at 01:37PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
¡HOY A LAS 17H PESAJE OFICIAL!
¿Quién dijo vacaciones?
Plata y Bronce, pero sobre todo ORO para nuestro equipo
Equipo preparado para asaltar Francia
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *