Loli vs Mastrodouka

Loli Muñoz se sube al tren de New York!, New York!

5 junio, 2015

Loli vs MastrodoukaQuedaba una plaza en la expedición que viajará la semana que viene a New York (EE. UU), y la todoterreno de Gallego Prada Promociones, Loli Muñoz, no ha querido quedarse en tierra: ella también verá acción el próximo fin de semana.

A diferencia de su compañero Santi Bustos, quien hará parada en el Madison Square Garden, Loli se desplazará hasta el Amazura Concert Hall del emblemático barrio de Queens (NY, EE.UU) para librar batalla. Éste es el escenario elegido para que Loli se mida a la puertorriqueña residente en Miami, Melissa Hernández (20-6-3, 6 KOs) . En juego estará el título vacante de la  UBF (Universal Boxing Federation) del peso ligero y volver a hacer historia al otro lado del oceáno.

Loli, quien baraja junto a su entrenador, Rafa Martín (KO Verdun) cerrar durante este año el capítulo de su vida dedicado el Boxeo Profesional, está manteniéndose muy activa en estos últimos meses habiendo dejado su huella en Grecia y Francia ante Areta Mastrodouka y Farida El Hadrati respectivamente. Pero ¡que no cunda el pánico! porque probablemente podréis verla en acción muy pronto en Barcelona, y esperamos que lo haga tras conseguir una brillante victoria ante Melissa Hernández. ¡Suerte “Sugar”!

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Se acerca el debut de Alejandro Moya
La segunda época dorada del boxeo español ya está aquí
Es curioso que el boxeo siga siendo “el deporte violento”
El boxeo vuelve a ser Trending Topic
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *