Jerobe totalmente recuperado

23 Marzo, 2017

Jerobe ya está preparado para el 8 de abril

Nos alegra confirmar que la lesión de última hora que impidió a Jerobe “Chocolatito” Santana asaltar el Campeonato de la Unión Europea ante Marvin Petit el pasado mes de enero, ya está totalmente recuperada.

El Canario se encuentra ya al 100%, arrancando su preparación junto a Carlos Formento para el 6 de Mayo en París, fecha hasta la que se ha pospuesto definitivamente el Campeonato de la Union Europea ante Petit.

Como parte de su preparación, y para garantizar que llegue con la maquinaria perfectamente engrasada al combate de su vida, Jerobe subirá al ring el 8 de abril en Premià de Dalt en la velada “Camino a la Cima” junto a sus compañeros de equipo Chaca Rosa Rosario, Juli Giner, Alejandro Moya Mendoza y Cristobal Lorente.

Esta velada tiene un denominador común: todos sus participantes necesitan afilar sus armas para preparar sus respectivos compromisos continentales. Por eso, el 8 de abril, debemos de apoyar a nuestros campeones y acompañarlos en este duro “Camino a la Cima” que han emprendido. ¡Os esperamos!

+ info: www.gallegoprada.com/events/camino-a-la-cima

PD – Petit, esperamos que estés preparado …

#gallegoprada

 

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Que no se apague esa sonrisa
Llegó el día de dar un golpe encima de la mesa
¡Ya estamos en París!
Quedan 6 días …
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *