Que no se apague esa sonrisa

19 mayo, 2017

QUE NO SE APAGUE ESA SONRISA

Es difícil hablar en la derrota, cuando los planes no fluyen y la impotencia te invade. Ayer perdimos, fueron mejor que nosotros. Nada que reprochar, pero quien crea que ésta es nuestra última palabra es que no nos conoce.

Jerobe tiene un potencial que no le cabe en sus guantes, pero sobre todo, que no le cabe en el corazón. A veces uno no tiene su noche, y punto. De todo se aprende y en este equipo no nos rendimos al primer traspiés.

24 años, toda una historia por escribir. Nos levantaremos, como ya lo hemos hecho antes y volveremos. Volveremos más fuertes, más inteligentes y más sabios.

Recuperaremos esa sonrisa que le hace brillar como a ninguno y demostraremos que este niño que solo ésta empezando llegará muy lejos, ya lo veréis. No, no nos hemos equivocado con él, ni nosotros ni los miles de [email protected] que alguna vez se ha enamorado de Jerobe sobre el ring ¡Arriba Jero que esto sólo ha sido un tropiezo!

Por último, a [email protected] [email protected] que habéis estado a nuestro lado estos días, GRACIAS. Gracias por vuestros mensajes, por vuestro apoyo y vuestro calor. ¡Sois parte indispensable de este equipo, no dejéis de creer!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

May 19, 2017 at 06:29AM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Llegó el día de dar un golpe encima de la mesa
¡Ya estamos en París!
Quedan 6 días …
Ya no hay vuelta atrás para Jerobe
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *