Gallego Prada Promociones con Rubén Díaz en Navarra

14 mayo, 2015

Velada NavarraEl próximo Sábado 23 de Mayo, Gallego Prada Promociones une fuerzas con Rope Promotions para acercar al público de Navarra a sus excelentísimos boxeadores.

Por un lado, el vigente campeón de España del peso Medio, Rubén “El Destructor” Díaz, intentará conseguir una nueva victoria que le acerque a su próximo objetivo: el campeonato de la Unión Europea, que actualmente se encuentra vacante. Para seguir escalando posiciones y que la EBU (European Boxing Union) le tenga en cuenta como futuro aspirante a un título continental, “El Destructor” deberá de vencer y convencer al buen púgil georgiano Giga Nadiradze, quien llegará a su cita del 23 de Mayo con un brillante palmarés de 15 victorias (7 por KO), 6 derrotas y 1 combate nulo.

Este será el primer choque que Díaz dispute tras su victoria ante Guzmán Castillo, combate en el que logró reconquistar el título de España del peso Medio que ya fue suyo en 2006.

El evento, que se celebrará en el Polideportivo Olaz (Pamplona) y dará comienzo a las 20:00 horas, se completará con 6 combates amateurs y con un combate profesional más, con la participación del joven prospecto de Euskobox, Artem Shukanov, que chocará fuerzas con el experimentado púgil nicaraguense Santos “El Escorpion” Medrano. Es de destacar que Santos Medrano ha sido uno de los pocos púgiles que lograron llegar a la distancia con el “Revolver de Morga”, Kerman Lejarraga; con lo que podemos decir que el reto es mayúsculo para un púgil como Artem Shukanov, que atesora tan solo dos combates en el profesionalismo.

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
El trío de Campeones de Europa
Se acerca el debut de Alejandro Moya
La segunda época dorada del boxeo español ya está aquí
Es curioso que el boxeo siga siendo “el deporte violento”
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *