Gallego Prada Invade la Selección Catalana

4 julio, 2017

El equipo amateur Gallego Prada ya está en Murcia representando a la Selección de Catalunya en los Campeonatos de España de boxeo Olímpico de 2017. Cristian Eusse será titular en la categoría del Ligero; Imad El Bakkali, en la categoría del S. Ligero y Eric Carbonell en la del Semipesado.

SOMOS EL CLUB DE BOXEO CON MÁS PARTICIPACIÓN EN LA SELECCIÓN

De este modo, Gallego Prada es el Club de Boxeo catalán con mayor participación en la selección Catalana, constituyendo sus miembros prácticamente la mitad de los seleccionados.

MAÑANA IMAD ENFRENTA UN RETO MAYÚSCULO

Mañana será el turno de Imad El Bakali, quien en primera ronda deberá enfrentarse a Johan Orozco, boxeador de amplísima experiencia internacional gracias a su titularidad en la Selección Española.

No obstante, Imad, aunque posiblemente tenga 4 veces menos experiencia que Orozco, es de esos boxeadores creativos y soñadores capaces de conseguir lo que la mayoría tacharía de imposible. Valiente, elegante y extremadamente talentoso, si alguien puede dar la campanada en este combate, ese eres tú.

Imad sabemos que éste es posiblemente el combate más complicado de tu carrera. Nuestra confianza en ti es ciega, sal ahí a disfrutar y a hacer lo que mejor sabes: ¡enseña de lo que eres capaz!

Mañana intentaremos emitir en directo el combate de Imad. ¡Todos atentos!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

July 04, 2017 at 11:33PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
¡HOY A LAS 17H PESAJE OFICIAL!
Cristian Eusse se impone claramente en Francia
EL PRECIO DE LA EXCELENCIA
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *