EL PRECIO DE LA EXCELENCIA

2 Marzo, 2017

Cristian Eusse se la juega

Posiblemente el combate más complicado de la noche corra de las manos de Cristian Eusse quien afronta un reto mayúsculo al haber aceptado la revancha ante el representante de la selección Española, Farlin Condori. Ambos boxeadores ya cruzaron cuero en los Campeonatos de España de 2016, luciendo un ritmo frenético que finalmente decantó la balanza a favor de Cristian, pero como todas las grandes gestas, por esos pequeños detalles que marcan la diferencia.

Desde entonces Farlin ha reforzando sus aptitudes junto a la selección Española. No obstante, en este deporte no conviene confiarse ya que Cristian tampoco ha estado de brazos cruzados durante todo este tiempo ¿habrá sido suficiente el progreso realizado en sus múltiples estancia en el CAR para doblegar el talento del local?

¡¡Lo sabremos este 3 de Marzo de Ripollet!!

+info en este enlace

#gallegoprada
Cristian Eusse se la juega
Uploaded by Gallego Prada

March 02, 2017 at 01:32PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
¿Quién dijo vacaciones?
Plata y Bronce, pero sobre todo ORO para nuestro equipo
Gallego Prada Invade la Selección Catalana
Equipo preparado para asaltar Francia
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *