Gallego Prada Amateur representando en la Selección

25 mayo, 2015

ImadCristian_GPHan hecho una temporada brillante. Velada tras velada nos han hecho vibrar con su boxeo y sus ganas de triunfar. Han entrenado duro y todo ese trabajo lo han trasladado al ring. Y como era de esperar,el premio para ambos no se ha hecho esperar: ¡Nuestros jovencísimos boxeadores Cristian Eusse (17) e Imad El Bakkali (19) han sido seleccionados para representar a Catalunya en los Campeonatos de España de Boxeo Amateur 2015 que se celebrarán esta semana en Los Alcázares (Murcia)!

Cristian Eusse, debutará con la selección en la categoría Gallo Junior, mientras que Imad lo hará en la categoría Super Ligero. A pesar de su corta trayectoria en el boxeo, ambos han demostrado tener sendos argumentos para brillar en este deporte. Cristian, que llegó a nuestro gimnasio apenas un año y medio atrás, destaca por su explosividad y valentía. Bajo el sobrenombre de “El Indomable” mantiene el invicto tras realizar 4 combates muy exigentes. Con algo más de experiencia en la que mantiene su invicto tras 17 combates, el boxeo de Imad es la expresión de la elegancia y la depuración técnica. Sin duda, una pareja explosiva que dará mucho que hablar en los próximos años.

Desde Gallego Prada seguiremos muy de cerca todo lo que ocurra estos días en Murcia. ¡Es todo un orgullo que estos dos fieras representen a nuestro club!

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
El trío de Campeones de Europa
Se acerca el debut de Alejandro Moya
La segunda época dorada del boxeo español ya está aquí
Es curioso que el boxeo siga siendo “el deporte violento”
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *