Franky Urquiaga entre los mejores de la Unión Europea

11 julio, 2017

El boxeo de Urquiaga se abre hueco en Europa

Tras su brillante actuación ante el galo Dame Seck el pasado 10 de Junio en Barcelona, la EBU ha decidido que Franky Urquiaga (Gallego Prada) ha hecho méritos suficientes para estar clasificado entre los mejores boxeadores de la Unión Europea. Así, esta mañana Franky amanecía por primera vez en su carrera clasificado en el ranking de la Unión Europea del peso Ligero.

Esta clasificación es un paso esencial para empezar a enfocar la carrera deportiva de Urquiaga a nivel internacional. Con un palmarés de 9 victorias en 9 combates, Franky, es actualmente aspirante oficial al Campeonato de España de Boxeo Profesional y de este modo, se multiplican sus opciones de fomentar su nivel competitivo.

2 de nuestros boxeadores entre los mejores de la Unión Europea

Para poner en perspectiva esta noticia, cabe decir que actualmente hay sólo 3 españoles clasificados en las listas de la Unión Europea del peso Ligero: Cristian Morales (#12), y los dos miembros de nuestro equipo, Jerobe Santana (#14) y Franky Urquiaga (#21). Por tanto, se trata sin duda de una buenísima noticia para el futuro de nuestro competidor. ¡Felicidades Franky, vamos a por más!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

July 11, 2017 at 01:47PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
RUBÉN DÍAZ DEFENDERÁ ANTE UN BICAMPEÓN DE EUROPA
La velada del 21 de Octubre en Standby
Los reyes de Europa
LOS INGLESES POSPONEN UN SEMANA SU CITA CON BEBÉ
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *