Nebil Krissi vs Yuri Pompilio

El Sultán llega a Barcelona

12 Junio, 2015

Nebil Krissi vs Yuri PompilioOtro de los protagonistas que verá acción en Vall d’Hebrón el 10 de Julio, será el menorquín residente en las Islas Canarias, Nebil “Sultán” Krissi. El púgil del Team Formento, al igual que su compañero de equipo Jerobe Santana, firmó con nuestra promotora a principio de año, y el día 10 se presentará por primera vez como boxeador profesional ante el entendido público catalán.

Invicto en siete combates, Krissi viene de conseguir una importante victoria ante el peligroso púgil rumano Marius Jacheanu, quien dio la sorpresa a finales del año pasado venciendo por decisión unánime al entonces Campeón de España Natxo Mendoza. En caso de conseguir una nueva victoria, Krissi se convertiría en serio candidato a ser nombrado Aspirante Oficial al título de España del peso Welter. Campeonato que precisamente se celebrará el próximo día 10 de Julio entre Kevin Dotel y Jorge Fortea.

Barcelona en pie de guerra - f6Pero no adelantemos acontecimientos, y es que para poder asaltar el cetro Español, Krissi deberá antes salir victorioso de su próxima cita. Un enfrentamiento complicado que obligará al Sultán a desplegar todo su arte sobre el ring. Su rival, Yuri Pompilio, es un viejo conocido de la afición catalana quien en 2012 disputó un durísimo y competido combate ante el mismísimo Isaac Real “Chaca”. El portugués residente en San Sebastián es un boxeador con mucho, mucho oficio. Un boxeador muy listo, que sabe seleccionar perfectamente sus armas en el momento adecuado para amargarle la noche a cualquiera. Así Krissi, deberá estar muy atento, ya que ante un boxeador como Pompilio, el mínimo fallo puede ser letal. Combate peligroso y muy exigente el que veremos el próximo 10 de Julio en el Palau Olímpic de Vall d’Hebron.

Un combate, que recordemos, se suma al undercard encabezado por el Campeonato de la Unión Europea del peso Súper Pluma entre Giner vs. Morote. Además, Roche vs Aguilar 2, Valle vs. Delgado, Santana vs. Connor, Urquiaga vs Mora y en breve anunciaremos alguna sorpresa más. El día 10 de Julio el boxeo se viste de gala en Barcelona, ¡no nos falléis! Barcelona se pone en pie de guerra…

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Se acerca el debut de Alejandro Moya
La segunda época dorada del boxeo español ya está aquí
Es curioso que el boxeo siga siendo “el deporte violento”
El boxeo vuelve a ser Trending Topic
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *