Bustos ultima su preparación en Barcelona

4 junio, 2015

Bustos se prepara en Barcelona con Juli "The Rock"Se acerca la gran noche de Santi Bustos. El carismático púgil balear verá cumplido el próximo sábado 13 de Junio, el sueño de cualquier boxeador profesional: boxear en el mítico Madison Square Garden.Tras el brillante papel realizado el pasado 18 de Abril en Rochester (New York) ante el prometedor Lavisas Williams, el púgil de Gallego Prada fue de nuevo llamado para cruzar el charco. Pero en esta ocasión, la magnitud del reto es mucho mayor, y si el hecho de boxear en EE.UU es ya de por sí un gran aliciente, “El Pollito”, como es apodado Santi, tendrá una motivación extra. Y es que su próximo combate formara parte de un cartel de lujo que será acogido en el Teatro del Madison Square Garden. Promovido por la prestigiosa promotora estadounidense TOP RANK, reunirá a “pesos pesados” de la escena internacional tales como el joven prospecto boricua, Félix Verdejo o el actual campeón mundial del peso Pluma, Nicholas Walters.

Bustos, que ayer se desplazó a Barcelona para completar la última sesión de sparring previa a su gran combate asegura: “Estoy mejor que nunca. De la mano de Félix Soria he conseguido, por fin, centrarme y prepararme como nunca antes lo había hecho. No puedo creer todo lo que me está pasando en estas últimas semanas. El combate de Abril en Rochester ya fue una experiencia increíble, pero lo del 13 en el Madison…es un sueño hecho realidad.”

Bustos realizó una espectacular sesión de sparring con el actual aspirante oficial al campeonato de la Unión Europea del peso Súper Pluma, su compañero de escuadra, Juli “The Rock” Giner, y lució en un gran estado de forma a falta de 10 días para el gran combate: “Me siento muy ilusionado y en un gran estado de forma. Estas oportunidades no se pueden dejar escapar. Tan pronto como mi manager, Javi Gallego, me llamó, no lo dudé ni un sólo instante. Madison, ¡allá vamos!”

Bustos y su entrenador, Félix Soria, así como su manager, Javi Gallego, se desplazarán a New York el próximo Martes 9 de Mayo. Desde Gallego Prada Promociones, queremos recalcar la nobleza y valentía de este guerrero de los rings llamado Santi Bustos, que jamás dice que no a un reto, sea de la dificultad que sea.

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
El trío de Campeones de Europa
Se acerca el debut de Alejandro Moya
La segunda época dorada del boxeo español ya está aquí
Es curioso que el boxeo siga siendo “el deporte violento”
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *