Sorteo de una mesa VIP para “Camino a la Cima”

3 abril, 2017

Sólo 3 sencillos pasos para participar en el sorteo

¿Alguna vez te has planteado degustar una exquisita cena mientras disfrutas del mejor boxeo a pie de ring? ¡Pues atent@, porque el 8 de abril puede ser tu día de suerte!

Mañana a la noche sortearemos una mesa VIP para la velada “Camino a la Cima” que se celebrará el próximo sábado en Premià de Dalt, cortesía de Ferran Grasas.

Para participar sólo tienes que completar estos 3 sencillos pasos:

1 – Da a ME GUSTA a nuestra página: Gallego Prada Promociones
2 – COMPARTE el post en Facebook
3 – COMENTA en Facebook: ¿Qué combate te gustaría que acompañara al Mundial WBC entre Isaac Real y Sergio García, en la velada del próximo 10 de Junio?

Tod@s los que cumplan esos 3 requisitos entrarán en el sorteo automático de una mesa VIP para 6 personas, para disfrutar con todo lujo de detalle de nuestros campeones Juli Giner, Isaac Real Chaca, Jerobe Chocolatito Santana, Alejandro Moya, Cristobal Lorente, Oscar del Olmo… y muchos más en la gran velada “Camino a la Cima”.

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada

April 03, 2017 at 02:57PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
La precisión en boxeo es determinante
Resumen | Jerobe “Chocolatito” Santana vs Giorgi Gviniashvili
Resultados de “Camino a la Cima”
Pesaje Correcto para Camino a la Cima
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *