MUSTAFA CHADLIOUI NO PUDO CON DEINES 118-110, 117-113 y 117-112 han sido las puntuaciones favorables a Adam Deines en su entrenamiento a Mustafa Chadlioui por el Campeonato Internacional WBC Silver. Ciertamente, no ha sido la mejor noche de “Musta” quien no ha acabado de encontrar su lugar en todo el combate. La tónica del combate, ha sido un tanto irregular, con un Musta apático que no acababa de encontrar suficientes huecos en la la guardia zurda de Deines; mientras que éste con arremetidas un tanto desordenadas iba puntuando más que Chadlioui en un combate deslucido por ambas partes. A pesar de que a partir del 6º asalto, el alemán se quedaba sin aire y cambiaba su estrategia por constantes agarrones; Musta no encontraba la manera de conectar sus característicos golpes de poder. Musta se iba apuntado asaltos, pero no los suficientes. No obstante, en el octavo asalto, cuando siguiendo las reglas WBC, se han revelado las puntuaciones: aún había opciones de remontar. En un último intento por sacar ventaja del cansancio de Deines, Musta ha intentado atropellar a Deines, pero siguiendo la tónica del combate, Deines encontraba la manera de neutralizar sus ataques. Al final, victoria para el local, y la amarga sensación de no haber hecho todo lo que estaba en nuestras manos para vencer. De alguna manera era como si se repitiera la historia con Ekimov en Riga. “No se qué me ha pasado. Me tenía muy estudiado y no me encontraba tan bien como ante Kolaj” – explicaba Musta abatido. Sin duda, toca hacer reflexión para analizar cómo evitar estos altibajos y sobre todo, recuperar la senda de la victoria. #gallegoprada @leone1947 @leonespain

15 septiembre, 2018

MUSTAFA CHADLIOUI NO PUDO CON DEINES

118-110, 117-113 y 117-112 han sido las puntuaciones favorables a Adam Deines en su entrenamiento a Mustafa Chadlioui por el Campeonato Internacional WBC Silver. Ciertamente, no ha sido la mejor noche de “Musta” quien no ha acabado de encontrar su lugar en todo el combate. La tónica del combate, ha sido un tanto irregular, con un Musta apático que no acababa de encontrar suficientes huecos en la la guardia zurda de Deines; mientras que éste con arremetidas un tanto desordenadas iba puntuando más que Chadlioui en un combate deslucido por ambas partes.

A pesar de que a partir del 6º asalto, el alemán se quedaba sin aire y cambiaba su estrategia por constantes agarrones; Musta no encontraba la manera de conectar sus característicos golpes de poder. Musta se iba apuntado asaltos, pero no los suficientes. No obstante, en el octavo asalto, cuando siguiendo las reglas WBC, se han revelado las puntuaciones: aún había opciones de remontar.

En un último intento por sacar ventaja del cansancio de Deines, Musta ha intentado atropellar a Deines, pero siguiendo la tónica del combate, Deines encontraba la manera de neutralizar sus ataques.

Al final, victoria para el local, y la amarga sensación de no haber hecho todo lo que estaba en nuestras manos para vencer. De alguna manera era como si se repitiera la historia con Ekimov en Riga.

“No se qué me ha pasado. Me tenía muy estudiado y no me encontraba tan bien como ante Kolaj” – explicaba Musta abatido. Sin duda, toca hacer reflexión para analizar cómo evitar estos altibajos y sobre todo, recuperar la senda de la victoria.

#gallegoprada @leone1947 @leonespain

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

September 15, 2018 at 11:29PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *