LOS ITALIANOS VUELVEN A HACER DE LAS SUYAS

21 noviembre, 2017

LOS ITALIANOS VUELVEN A HACER DE LAS SUYAS

Por muy inverosímil que parezca, sí, a 3 días del Campeonato de la Unión Europea del peso semipesado que debía enfrentar a Mustafa Chadlioui y Orial Kolaj, el promotor de la velada nos ha llamada comunicando que Kolaj se había roto un dedo, y que se veía obligado a posponer el combate hasta principios de 2018. El testimonio del italiano ha sido reforzado mediante la aportación de una radiografía en la que se aprecia una pequeña fisura en la falange distal del dedo. La EBU ha aprobado el aplazamiento del Campeonato, a pesar de que éste, es el tercer aplazamiento que sufre.

Obviamente, nuestra impotencia es máxima, ya que no es ni la primera, ni la segunda fecha que nos dan para preparar el Campeonato. Primero, estuvo programado para el 20 de Octubre; nos lo atrasaron hasta el 11 de Noviembre por problemas con el recinto. OK. Una semana antes de la fecha, nos vuelven a comunicar que la velada se atrasa hasta el 24 de Noviembre, de nuevo por problemas con el recinto. Y hoy, 21 de Noviembre, Kolaj se fractura un dedo a 3 días de Campeonato. Un Campeonato, por cierto, para el que curiosamente aún no nos habían mandado los billetes, aún siendo el pesaje pasado mañana…

Desafortunadamente, estamos muy acostumbrados a estas irregularidades: nos pasó con Chaca y Cedric Vitu; nos pasó con Abigail Medina y Dickens; nos pasó con Rubén Díaz y Moez Fhima, también con Karim Achour y una vez más la historia se repite y nadie toma medidas para que este tipo de irregularidades disipen la sombra de la falta de seriedad que más a menudo de lo que nos gusta, planea sobre nuestro deporte.

Una cosa tenemos clara, pongan los obstáculos que nos pongan, ese cinturón tiene el nombre de Mustapha Chadlioui escrito; y antes od después vendrá a Barcelona con nosotros.

#gallegoprada

#boxeo #boxing #olympicboxing #sport #motivation #motivacional #summer #barcelona #nohaylimites #unico #fights #fighting #lucha #boxingcrazy #combatsports #boxingtraining#boxingday #boxinglife #fights #fighters #boxers #ko #champions #champs #power #punch

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

November 21, 2017 at 06:01PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
A GRANDES MALES, GRANDES SOLUCIONES
CAMBIO DE FECHA PARA MUSTAFA CHADLIOUI
Musta, aspirante oficial al Campeonato de la Unión Europea
Subasta por una buena causa
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *