Es difícil descifrar sentimientos encontrados

12 junio, 2017

Es difícil descifrar el huracán de sentimientos encontrados que tenemos desde el sábado, y más aún mostrarlos ante [email protected] [email protected] Pero creemos que no sería justo para toda la gente que siempre está pendiente de nosotros, sumirlos en un silencio.Así que vamos a intentar ordenar sensaciones y compartirlas con [email protected] [email protected]

Por un lado, nos sentimos orgullosos y muy agradecidos. Orgullosos de esa afición que nunca falla cuando la necesitamos, que nos brinda un apoyo incondicional velada tras velada, y que nos hace sentir que todo esto vale le pena, aún cuando las cosas no salen como estaban previstas. Eternamente agradecidos con [email protected], y con toda la gente que de una u otra forma nos ha echado una mano durante semanas para que la velada de Todo o Nada fuera un éxito como espectáculo. Gracias de corazón.

Estamos muy orgullosos también de nuestro equipo. Deportistas humildes y trabajadores que se dejan la piel sobre el ring para brindaros el mejor espectáculo al alcance de sus guantes. Creemos que el público disfrutó de una noche que no olvidarán en tiempo, y por eso, estamos [email protected] de [email protected] nuestros [email protected] sin excepción.

Desearíamos que todo ello fuera suficiente para no empañar la noche de “Todo o Nada”, pero mentiríamos si dijéramos que es así. Supongo que es inevitable sentirse abatido, cuando después de tanto luchar y trabajar por un sueño (ésta ha sido la velada con más problemas de nuestra historia), se está tan cerca, y de repente, tan lejos. Somos humanos.

Supri, sabemos que no tuviste tu noche. A veces pasa y uno no sabe por qué. Y aunque no fuiste ni la sombra de lo que estamos acostumbrados, no tiraste la toalla hasta el último asalto, a pesar del castigo, a pesar de la frustración. Por eso no podemos más que estar orgullosos de ti. Esa es la actitud de un verdadero luchador, como siempre lo has sido, como sigues siéndolo. Por eso, seguimos creyendo, Chaca, no se te ocurra dudar de ello.

Por supuesto, no queremos acabar este texto sin felicitar a Sergio García por su excelente combate, y a su equipo, porque el sábado fueron mejores que nosotros. ¡Felicidades Sergio y ojalá de aquí en adelante tengas una carrera a la altura de tu saber estar y deportividad!

Por nuestra parte, deciros que no nos rendiremos. No permitiremos que un tropiezo decida nuestro destino. Seguiremos luchando como hemos hecho hasta ahora, para sortear los baches y coronar la cima. Seguiremos apostando por este deporte y por nuestros deportistas. Y para ello contamos con todos [email protected], para que entre [email protected] sigamos haciendo de estas veladas, noches inolvidables que recordaremos durante mucho tiempo 👊🏻👊🏻

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

June 12, 2017 at 12:47PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Los reyes de Europa
19 añitos y toda una carrera por delante
Lo llaman “El Destructor” pero bien podría ser “Manos de Piedra”
¿Por qué no debes de olvidar su nombre?
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *