Alejandro Moya a por su tercer combate profesional

23 Junio, 2017

El 8 de Julio, Moya vuelve a los rings

“Cuando se inicia una carrera en el boxeo profesional, hay que pelear, pelear y pelear. El objetivo inicial debe de ser adquirir experiencia y hacerte un hueco entre los veteranos para poder ser elegible a disputar títulos”.

Esta es la estrategia que estamos siguiendo con Alejandro Moya, que en apenas 4 meses va a disputar su tercer combate profesional. Su rival será el canario Adrián López, y se verán las caras el 8 de Julio en el Pabellón Ricart de Sant Adrià.

Alejandro Moya, que viene de fulminar al Campeón de Europa de Muay Thai, Jonathan Fabián, en tan solo 3 minutos, es un boxeador que siempre garantiza el espectáculo. Tiene un boxeo en línea, ambicioso y extremedamente intenso. Levanta al espectador de la silla, y siempre, sin excepción, se lleva el más sincero aplauso de la afición.

Alejandro, es un boxeador joven de gran potencial, que inicia su carrera con ilusión y con todo nuestro apoyo para llevarle tan lejos como nuestro trabajo y su capacidad de superación pueda soñar.

Entradas a la venta a partir de 12€ en nuestro gimnasio. ¡Os esperamos!


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

June 23, 2017 at 01:51PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Pesaje correcto para Alejandro Moya y Adrián López
Alejandro Moya y Juli Giner se baten sobre el ring
Siempre habrá una mirada más atenta que las demás
Alejandro Moya fulminó en 3 minutos a Fabián
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *