Nuevo aplazamiento para Jerobe

15 Abril, 2017

MK Events vuelve a aplazar el Campeonato de la UE

La EBU nos ha notificado que MK Events ha vuelto a solicitar un nuevo aplazamiento para la disputa del Campeonato vacante de la Unión Europea entre Jerobe “Chocolatito” Santana y Marvin Petit.

La nueva fecha sería el jueves 18 de Mayo, haciendo coincidir en la misma velada la Eliminatoria Mundial de Cedric Vitu, y los Campeonatos de la Unión Europea del Semipesado y S. Medio, además del Ligero de Jerobe Chocolatito Santana.

¡¡Ya van 3!!

Ésta es la tercera fecha que se nos da. Primero fue el 29 de Abril, después el 6 de Mayo y ahora el 18 de Mayo. Esperamos que la EBU tome cartas en el asunto para fijar definitivamente una fecha.

En lo que a nosotros respecta, estamos cada día más seguros de la victoria de nuestro boxeador. El trabajo de Jerobe y Carlos está siendo magnífico, y la progresión de Jerobe espectacular. Viajaremos con confianza ciega a París para arropar a nuestro equipo y consolidar el primer gran paso de “Chocolatito”.

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

April 15, 2017 at 11:01AM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Los reyes de Europa
LOS INGLESES POSPONEN UN SEMANA SU CITA CON BEBÉ
Estocolmo se prepara para recibir a Sandor Martín
ARRANCA EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO PARA EL EUROPEO de JULI GINER
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *