¡¡Ya tenemos a Cristian y a Eric en semifinales!!

6 julio, 2017

Avanzan los Campeonatos de España de boxeo amateur y la actuación de los nuestro equipo está siendo impecable.

CRISTIAN EUSSE ELIMINA A GALICIA

Cristian Eusse hoy ha eliminado en cuartos a GALICIA en un combate aguerrido, en el que ” El Indomable” ha preferido quedarse a intercambiar en el juego del gallego, en lugar de hacer gala de su talento y buena técnica. Mañana se verá las caras con CANARIAS.

ERIC CARBONELL ELIMINA A CANTABRIA

Por su parte Eric Carbonell, se ha desecho de CANTABRIA, también en cuartos, imponiendo su envergadura, una mejor cintura y una intensidad rabiosa. Mañana se verá las caras con ANDALUCÍA.

IMAD EL BAKALI CAE ANTE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Por último, ayer a Imad el Bakali, le tocó “bailar con la más fea” y es que en en primera ronda le tocó enfrentarse a Johan Orozco, miembro de la Selección Española, que prácticamente cuadruplicaba su experiencia. Aún así, Imad lució seguro en los primeros compases del combate, aunque quizá algo falto de chispa. Pero sin duda ganó en experiencia para volver el año que viene con más fuerza si cabe.

Orgullosos vosotros chicos, que nunca dejáis de luchar ????.


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

July 06, 2017 at 10:13PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *