¡Vuelve el Campeón!

27 febrero, 2018

Que la frustración no empañe tu camino. Fue bajarse del ring y decir: “no quiero descansar”. Tajante y a pesar de haber sufrido uno de los robos más clamorosos del año Mustafa Chadlioui lo tenía claro: los jueces no iban a amargarle su futuro.

Y mientras la reclamación a la EBU sigue el curso administrativo ordinario, nos ponemos las pilas para volver a subir a Musta al ring ante su gente.

Lo quieren volver a ver en acción, quieren recibir a su boxeador. El próximo 14 de abril, en Terrassa la afición tendrá el privilegio de ver al verdadero Campeón de la Unión Europea ???

#gallegoprada
.
.
.
.

#boxeo #boxing #barcelona #champion #ebu #campeon #sinlimites #challenges #winner #sport #combat #fight #motivation #combatsports #vidanueva #february #fightsports #healthylife #healthylifestyle #health #crossfit #fitness

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

February 27, 2018 at 10:24PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *