SIN TREGUA PARA URQUIAGA

21 febrero, 2017

URQUIAGA ANTE EL NOQUEADOR COLOMBIANO

Frank URQUIAGA arranca este 2017 con un objetivo claro: el Campeonato de España del peso Ligero. El púgil de Gallego Prada tiene ya trazado su camino hacia el entorchado nacional, y su primera parada será el próximo 11 de Marzo, en Sant Adrià de Besos. Compartiendo cartel con el talentoso púgil local, Isaac Farré, Urquiaga se enfrentará en una prueba a 6 rounds, al noqueador colombiano Devis “Metrallo” PÉREZ.

PÉREZ que aterrizará en España con un palmarés de 33 victorias (23 por KO), 15 derrotas y 4 combates nulos tiene nombres en su palmarés del calibre del actual campeón mundial Pluma Carlos ZAMBRANO, el brasileño Adeilson DOS SANTOS o el invicto méjicano Eduardo HERNÁNDEZ; por lo que supondrá un duro test para URQUIAGA, quien llegará a dicho combate con un palmarés invicto de 8 victorias en 8 combates.
Las entradas estarán disponibles desde mañana, por tan sólo 15 Euros.

#gallegoprada
Franky Urquiaga (Gallego Prada) ante Devis Pérez Boxeo Barcelona
Uploaded by Gallego Prada

February 21, 2017 at 01:06PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *