Seguimos subiendo en Europa

12 mayo, 2015
Tras actualizarse ayer las listas de la EBU, podemos estar muy orgullosos de contar con 4 boxeadores de Gallego Prada Promociones en el TOP10 del máximo responsable del Boxeo Europeo (EBU).
EBUMay2015

Dentro del peso Súper Gallo, Abigail Medina “Bebé” se sitúa a las puertas de disputar el título Europeo, tras colocarse en segunda posición de un ranking que tiene por campeón al británico Gavin McDonnell.

Otro de los rankeados de nuestro equipo, es el bicampeón de España del peso Pluma, Juli Giner, quien tras subir al peso Súper Pluma se sitúa en décima posición. Esta posición que actualmente mantiene, se podría ver mejorada en los próximos meses, si es capaz de proclamarse campeón de la Unión Europea ante el madrileño Iván Ruíz Morote.

El que ha entrado este mes en el TOP10 (y de que manera), es el flamante campeón de la Unión Europea del peso Súper Ligero, Sandor Martín, quien este mes ha sido rankeado en quinto lugar y podría tener muy cerca una oportunidad por el ansiado entorchado continental.

Por último, dentro del peso Súper Welter, nuestro último campeón de Europa, Isaac Real, se mantiene en segunda posición, muy cerquita de conseguir de nuevo una oportunidad para reconquistar lo que ya fue suyo en su día.

Si ya de por sí es un orgullo contar con estos cuatro boxeadores en unas posiciones tan privilegiadas, no os podéis llegar a imaginar la satisfacción que conlleva el hecho de que estos cuatro boxeadores debutaron en su día bajo el sello de nuestra promotora. Desde el 0-0 hasta el Europeo, 100% Gallego Prada Promociones.

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *