Seguimos creciendo, Mustapha Chadlioui firma con Gallego Prada

10 octubre, 2015

MustaphaChadlioui_GPHoy, Sábado 10 de Octubre, es uno de los días más importantes del calendario de competición de nuestro equipo profesional. Roma, Bilbao y Badia de Vallès serán escenarios para la 1ª defensa del título UE de Abigail Medina, los debuts con nuestra promotora de Irakly Kurasbediani e Igor Barnych, y el regreso del campeón UE Super Ligero Sandor Martín y el combate del año entre Javi García Roche y Kerman Lejarraga.

Y aprovechando la importancia de este día, queremos anunciar el fichaje por nuestra promotora de Mustapha Chadlioui (6-1-1)El aspirante oficial al título de España del Semi Pesado, viene de “liarla” en Inglaterra ante Travis Dickinson (17-2-0), a quien noqueó brutalmente en el primer asalto.

Estamos muy felices de darles la bienvenida a él y a su entrenador, Aurelio, con los que estamos seguros conseguiremos grandes resultados para el boxeo español. La familia Gallego Prada crece, y con ella, la calidad de las veladas que en los próximos meses os ofrecemos.

¡Gracias por vuestro apoyo y confianza!

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *