SANDOR MARTIN YA TIENE RIVAL: MIKHAIL AVAKYANI

7 junio, 2014

banner_sandor
Sandor Martín ya conoce el nombre que se interpone entre él y la historia: ser el primer español en proclamarse campeón Mundial Junior del peso Súper Ligero de la WBO (World Boxing Organization).

Tras la aprobación de la WBO ya se puede hacer oficial que el bicampeón de España del peso Súper Ligero se tendrá que medir al georgiano Mikhail Avakyani, quien es de los pocos pesos Súper Ligeros que cumplía con el requisito indispensable que exige la WBO para disputar dicho título: tener menos de 24 años.

Avakyani, de tan solo 22 años, es un experimentado púgil que pese a su corta edad ya acumula más de 40 combates en el campo profesional, donde ha cruzado fuego con púgiles del calibre de Kevin Mitchell, Vitaly Tajbert o Petr Petrov.

Así pues, Sandor sabe que si quiere entrar en la historia y hacer lo propio en el TOP 15 Mundial, el próximo 21 de Junio en Bon Pastor deberá ponerse el mono de trabajo y sacar lo mejor de su boxeo para derrotar a un púgil que le dobla en experiencia.

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *