Javi G Roche vs Dani Pérez Salido el 1 de Abril en Barcelona

9 febrero, 2016

[device]Javi G Roche Vs Dani Pérez Salido (1/4/16 Gallego Prada)[/device][notdevice]Javi G Roche Vs Dani Pérez Salido (1/4/16 Gallego Prada)[/notdevice]Las puertas de la antesala del Europeo de Juli Giner se abren para Javi García Roche, quien tal como nos tiene acostumbrados, ha pedido un rival que lo motive. ¿Y qué mejor para motivar a un boxeador culé, que encerrarlo entre las 16 cuerdas ante un merengue ferviente?

Hablamos del zurdo de Madrid Dani Pérez Salido, quien vienen a Barcelona dispuesto a calentar el fin de semana del clásico. Así que ¡sí! Este 1 de abril, el clásico comienza en Vall d’Hebrón, con Javi García Roche y Dani Pérez Salido ¡como principales protagonistas!

¿No pedís siempre enfrentamientos entre nacionales? Vuestros deseos son órdenes, porque esos 3000 locos que se han propuesto hacer historia con nosotros se merecen no olvidar jamás la noche del 1 de abril

Entradas en: www.gallegoprada.com/entradas

‪#‎yosoy1deesos3000locos‬ ‪#‎contravientoymarea‬ ‪#‎gallegoprada‬ ‪#‎boxeo ‬‪#‎boxing‬ ‪#‎barcelona‬

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *