Warning: Trying to access array offset on value of type null in /customers/b/5/f/gallegoprada.com/httpd.www/wp-content/themes/athlete/content-single.php on line 19

Reportaje: Entre las Cuerdas

15 julio, 2015

Entre las cuerdas por Elena Castro.

Magnífico reportaje realizado por Elena Castro sobre el arte de las 16 cuerdas. En él se recogen testimonios de algunos de los campeones del Equipo Gallego Prada (Javi G Roche – Campeón Mundo Hispano WBC Super Welter, Abigail Medina – Campeón de la Unión Europea Super Gallo, Juli Giner – Campeón de la Unión Europea Super Pluma, Sandor Martín – Campeón de la Unión Europea Super Ligero y Isaac Real – Ex-Campeón de Europa Super Welter) y de nuestro entrenador Jorge “El Pollo” Ramírez”. El reportaje es una colección de imágenes y momentos inmortalizados durante estos últimos meses en los que hemos preparado algunas de las citas más importantes de la temporada.
admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios
  • Encho Martinez 15 julio, 2015 Responder

    Es totalmente cierto!amo esos pensamientos

  • Antonio 6 marzo, 2016 Responder

    Es de la realidad mas pura y cierta que hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *