Programa de actos previos a la velada “Barcelona en pie de guerra”

1 julio, 2015

Programa previo a Barcelona en pie de guerraQueda apenas una semana para la noche de boxeo que todos estamos esperando “Barcelona en pie de guerra”. Una velada que está levantando muchísima expectación y que de buen seguro, quedará marcada en la memoria de todos los aficionados al boxeo. Por eso para todos aquellos que esperáis impacientes a que llegue el día D, hemos elaborado un programa con actos previos a la velada que permitan a nuestro público vivir el ambiente pre-velada de primera mano. Así, en esta ocasión, y con motivo de “Barcelona En Pie de Guerra”, tenemos el placer de presentar el calendario de eventos previo, que contará con un Entrenamiento Público y el Pesaje Oficial.

  • Entrenamiento Público

    El entrenamiento público se celebrará en las instalaciones del gimnasio HOP HOP de Esplugues de Llobregat (Plaza del Sol 3). Dicho acto dará comienzo a las 10:00 horas con un interclub donde las mejores promesas del boxeo local mostrarán sus cualidades. A partir de las 12:00, y durante 1 hora, los tres protagonistas principales del evento “Barcelona en Pie de Guerra” harán un entrenamiento abierto al público donde éste podrá presenciar en exclusiva cómo se preparan para sus respectivas citas la gran noche del día 10. Hablamos del aspirante oficial al título de la Unión Europea, Juli Giner, el ex-campeón europeo, Isaac Real “Chaca”, y inconfundible “Rey Chatarrero”, Javi García Roche. El precio de la entradas es 3€.

  • Pesaje Oficial

    En el otro acto público previo al evento del Viernes 10 de Julio, tendremos el gran placer de realizar el Pesaje Oficial en las instalaciones del “Hard Rock Café” de Barcelona (Plaza Catalunya 21, Barcelona). El acto, que se celebrará el jueves 9 de Julio dará comienzo a las 18.00 horas, reunirá a los 14 luchadores que protagonizarán “Barcelona En Pie de Guerra”, en lo que será una oportunidad única para que todos los aficionados se acerquen para vivir de cerca uno de los rituales más conocidos del mundo del boxeo.

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *