A toda máquina

24 agosto, 2017

PREPARANDO A TODA MÁQUINA LA PRIMERA DEFENSA DE NUESTRO CAMPEÓN DE EUROPA

Abigail Medina, Campeón de Europa del peso S. Gallo está inmerso de lleno en el campo de entrenamiento de cara a la primera defensa de su cinturón europeo el próximo 30 de Septiembre en Hartlepool (Inglaterra). Esta semana contamos con la ayuda del joven prospecto Carlos Ramos. Un talentoso boxeador zurdo que le viene a la perfección a Medina para enfrentarse al también zocato Martin Ward.

A su vez, Carlos Ramos prepara el 29 de Septiembre su primer título profesional en Bilbao.
Un sparring de calidad es imprescindible para afrontar retos con garantías y sin duda la aportación de Ramos está siendo primordial. Gracias @maravillabox y @tr_boxingworldwide por la colaboración.

#gallegoprada

#boxeo #boxing #barcelona #sport #motivation #motivacional #summer #nohaylimites #unico #fight #fighting #lucha #combatsports #boxingtraining #boxinglife #fighter #boxer #boxeador #ko #champions #champs #power #punch #gimnasio #healthylife

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

August 24, 2017 at 10:04PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *