Nebil vs Dotel - Campeonato de España Welter

¡Nebil “Sultán” Krissi a por el Campeonato de España!

26 agosto, 2015

Nebil vs Dotel - Campeonato de España WelterEste 2015 está siendo un gran año para nuestro equipo de competidores, con tres Campeones de la Unión Europea reinando en Europa y 3 de los nuestros en los ranking mundiales, no se puede decir lo contrario. No obstante, las previsiones para los próximos meses hacen pensar que esto no ha hecho más que empezar.

Sin ir más lejos, la primera sorpresa de la nueva temporada la protagoniza el canario Nebil “Sultán” Krissi, quien con un impecable 8-0-0, se ha ganado la oportunidad de proclamarse campeón nacional del peso Welter. De este modo, este campeonato se suma a los ya confirmados Campeonatos de Europa de Jui Giner y Isaac Real.

Será el próximo 18 de Diciembre en Las Palmas de G.C, en un evento que organizaremos junto a Team Formento, y donde nuestro “Sultán” tendrá la difícil tarea de conquistar el título de España ante uno de los púgiles de moda del boxeo español, el balear Kelvin Dotel(9-1-0). Actual Campeón de España del peso Welter, Kelvin Dotel se hizo con el cinturón vacante el pasado 10 de Julio en Sevilla tras knoquear a Jorge Fortea. Tras dar la sorpresa ante Fortea, Kelvin quiere demostrar que su conquista no fue un golpe de fortuna, y como muestra de ello, ha aceptado poner en juego su cinturón ante el púgil de Gallego Prada – Team Formento.

.

El combate se presenta como un auténtico duelo de estilos. Krissi, se caracteriza por una condición física prácticamente inagotable. Pero a diferencia de tantos boxeadores que confían en su forma física, Nebil no está ni mucho menos exento de técnica, gracias a la magnífica evolución que ha experimentado en manos de su entrenador Carlos Formento. Por otro lado, Dotel es un púgil rápido y persistente, tal y como demostró ante Fortea, ante el cual rehusó desistir (pese a ir perdiendo a los puntos) hasta encontrar la mano que decantó el combate a su favor en el octavo. En conclusión, el próximo 18 de Diciembre, se presenta un combate de pronostico muy cerrado, en el que la fortaleza de Krissi deberá de intentar anular el talento y explosividad del púgil de Néstor Domínguez.

Además, ya podemos adelantar que el 18 de Diciembre, no sólo verá acción Nebil Krissi, y es que nos hemos propuesto ofrecer al entendido público canario, un evento de primera categoría. En los próximos días iremos desvelando detalles, pero una de las batallas del año está firmada: Dotel vs Krissi, “La Perla” vs “Sultan”. El cinturón España está en juego. ¡Vamos Nebil!

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *