Nebil Krissi

Natxo Mendoza será el nuevo rival de Nebil Krissi el próximo 18 de Diciembre

21 octubre, 2015

Nebil KrissiLa mala suerte se ha cebado con el próximo rival de Nebil Krissi, el actual campeón de España Kelvin Dotel. Dotel en su último combate disputado el pasado 12 de Octubre en Holanda sufrió una lesión que le mantendrá apartado una buena temporada de los cuadriláteros. Por consiguiente, no podrá celebrarse el Campeonato de España Welter entre Krissi y Dotel programado para el próximo 18 de Diciembre en Las Palmas.

Pero que no cunda el pánico que en esta vida siempre hay un plan B, si éste se busca con esmero. Así que, ayer, tan pronto recibimos la inesperada noticia de la lesión de Dotel, nos pusimos manos a la obra para buscar una alternativa de garantías para “Sultan”. No fue hasta última hora de la noche, cuando tras un largo día de negociaciones,  pudimos cerrar el atractivo enfrentamiento entre Krissi y el experimentado ex-campeón nacional Ignacio “Natxo” Mendoza. En juego estará, el vacante Campeonato Mediterraneo del peso Welter (WBC), un título que premiará a su vencedor con la entrada en el TOP40 del ranking Mundial del organismo dirigido por Mauricio Sulaiman.

Finalmente, queremos concluir traslandando a la afición nuestras disculpas pono poder llevar a cabo el ansiado Campeonato de España. Esperamos que todos los que nos seguís y teníais pensado asistir a la velada del 18 de Diciembre, comprendáis las circunstancias que han rodeado esta situación, y no dejéis de acudir a apoyar a Nebil Krisi en esta misma fecha. Estamos convencidos de que el enfrentamiento entre Ignacio Mendoza y Nebil Krissi es un enfrentamiento de alto voltaje que nos dará una muy buena medida del estado físico-técnico de nuestro Sultan y sus posibilidades de volver a intentar el asalto al Campeonato de España cuando las circuntancias vuelvan a ser favorables. Sin duda, el público disfrutará de lo lindo con estos dos guerreros del cuadrilátero. 

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *