MUSTAFA CHADLIOUI YA TIENE ASPIRANTE

20 febrero, 2017

El Campeón de España del Peso Semipesado preparado para defender

La FEB acaba de nombrar al nuevo aspirante oficial para Mustafa CHADLIOUI (8-2-2, Gallego Prada), actual Campeón de España del peso semipesado. Se trata de Carlos ESTEBAN (12-3, 2 KOs), boxeador de gran envergadura y depurada técnica.

ESTEBAN, intentará arrebatar al de Gallego Prada el título que éste consiguió ante Emmanuel Feuzeu en Abril de 2016. No será la primera vez que ESTEBAN intenté el asalto al Campeonato de España. Años antes, ya lo hizo sin éxito cayendo por puntos ante Adasat Rodríguez.

CHADLIOUI por su parte, desde que se proclamó Campeón de España ha completado un año muy interesante enfocado a Europa, obteniendo un valiosísimo nulo ante el polaco Dariusz SEK que lo colocó el #10 de Europa.

Este sin duda debería de ser el año de CHADLIOUI quien el próximo viernes 3 de Marzo estará de regreso ante su público en la velada que organizamos en Ripollet. Así que si queréis ver buen boxeo, ¡No os perdáis la aparición de este monstruo el próximo viernes en el Pavelló Joan Creus!

(+ info: https://ift.tt/2lmIUN8).

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada

February 20, 2017 at 02:03PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *