Moussa Gholam sin miedo

26 marzo, 2018

Moussa Gholam sin miedo a nadie

 

Moussa Gholam, parece haber entrado en la categoría del peso Pluma de forma intimidante. Pocas veces nos había costado tanto encontrar un rival nacional para un boxeador que apenas se ha estrenado en el mundo profesional. Y sin embargo, en esta ocasión han sido más de una decena de nombres situados en la parte más alta de las clasificaciones nacionales del Pluma/S. Pluma, entre ellos campeones de España, aspirantes, y Campeones de la Unión Europea, los que han rechazado uno por uno la pelea contra el boxeador del equipo Gallego Prada.

Por eso, no podemos más que quitarnos el sombrero ante Rubén García “Peli”, por aceptar el reto, siendo éste, por otra parte, uno de los boxeadores más evitado de España. Y es que, Rubén García “Peli”, es el único boxeador al que el gran Eric Pambani no ha sido capaz de derrotar. Y sin duda, viene con ganas de volver a dar la campanada en Barcelona, y destronar al ídolo local, como ya lo hizo antes con Clark Telemanou, Alex Rat, Antonio Rodríguez “Chiqui”. Sin duda, el título #sinmiedo viene como anillo al dedo para describir a los 2 protagonistas de este combate. Moussa Gholam y Ruben García “Peli”, dos ambiciosos boxeadores sin miedo a nadie, y con ganas de pasar por encima de quien sea para demostrarlo.
El próximo 14 de Abril en el Complex Esportiu La Marina, sólo podrá quedar uno, y ni Moussa ni Rubén están dispuestos a quedarse atrás. No os perdáis uno de los duelos más esperados del año, porque promete será una guerra de las que no se olvidan en tiempo.

?‍? Entradas en www.gallegoprada.com/entradas

#gallegoprada

 

Moussa Gholam Sin Miedo Velada

Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *