Futuros reyes de Europa

¡Cómo cambian las cosas en tan poco tiempo!

18 enero, 2016

Los reyes de Europa

¿Quién nos iba a decir que apenas medio año después de inmortalizar este histórico momento, todo iba a cambiar tanto?

Futuros reyes de Europa

A Juli Giner, que tan sólo un año después de su primer y amargo asalto a la Unión Europea, se proclamaría Campeón de Europa y se colocaría #2 del mundo; A Abigail Medina, que vagaba sin norte y hasta que en 2013, plantando cara al actual Campeón del Mundo McDonnell en Inglaterra comenzó a creer en sí mismo, y sería nombrado aspirante oficial al campeonato de Europa S. Gallo; A Isaac Real “Chaca”, que tras perder su cetro Europeo y atravesar un durísimo año marcado por las lesiones sería nombrado aspirante oficial al campeonato de Europa S. Welter o a Sandor Martín, que con tan sólo 22 años y tras conocer el sabor de la derrota a domicilio estaría a las puertas del mismo logro.

Estos son sólo 4 ejemplos de gente sencilla que demuestran que vale la pena luchar por lo que uno cree. En el boxeo como en la vida, un único golpe puede cambiar el signo del combate. Nosotros nos comprometemos a no abandonar, ¿estáis con nosotros?

#gallegoprada #boxeo #boxing #barcelona #readyformore

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *